Prólogo: Un despacho con vistas

– Hola cariño, ¿te apetece un poco de compañía?

El coche marca Renault se había detenido en el arcén, a la salida de Benidorm, justo encima del viejo puente. Se trataba de un lugar muy frecuentado por las mujeres que vendían su cuerpo, la mayoría de ellas sin papeles y que pagaban altas sumas a las mafias que las traían desde el extranjero con falsas promesas de libertad. Toda la gente de la zona y alrededores sabía que era un buen lugar para encontrar con quien pasar un buen rato.

Había llegado el invierno, por lo que la noche era fría, y el vaho salía de las bocas de las prostitutas como si se tratase de humo de cigarrillo. A pesar de eso, las faldas cortísimas y los tops de tirantes ceñidos era lo que vestían la mayoría. Al menos las que llevaban ropa.

La chica se acercó a la ventanilla, apoyándose en ella con los codos y dejando a la vista del conductor los voluminosos pechos que se intentaban esconder, sin apenas conseguirlo, en un pequeño top rojo. Era una joven alta, de piel pálida y muy delgada, pero con unos pechos tan exageradamente grandes que era imposible que fuesen reales. No llevaba sujetador, pues el conductor podía ver los dos grandes pezones marcados a través de la tela, y a pesar de eso se mantenían firmes y turgentes.

-No me vendría nada mal que me hicieses compañía durante un ratito -exclamó mientras su cara se torcía en una leve mueca parecida a una sonrisa-. Sube al coche, cielo.

La puta abrió la portezuela a la vez que lanzaba un cigarro medio fumado a la calzada, haciéndole una desapercibida señal a su chulo para que estuviera atento, pues se marchaba con el cliente. En caso de que este no quisiera pagar o se pasase de listo, el chulo aparecería. Se quedaban casi todo el dinero que ellas ganaban, pero las mantenían a salvo.

-¿Qué te apetece que te haga? –preguntó la puta exhalando un profundo olor a cigarrillo y con un fuerte acento extranjero.

El coche pronto se llenó del aroma del  cigarrillo y del perfume barato que usaba la joven.

-No lo se. Simplemente quiero pasar un buen rato y descargar un poco de tensión del trabajo.

-Entonces te haré un completo, que es mi especialidad – exclamó mientras metía su mano en la entrepierna del conductor y comenzaba a frotarla lentamente -. Con eso soy capaz, casi, de resucitar a un muerto.

-Perfecto. Pero hay un pequeño inconveniente, no se si querrás aceptarlo. Tengo ciertas manías para estas cosas y me gustaría que fuese en la playa, siempre y cuando no te moleste –exclamó el conductor sin apartar las manos del volante y con la mirada fija en el escote de la puta.

-Esta noche hace bastante frío para follar en la calle, encanto –contestó esta.

El conductor se giró y señaló unos bultos que había en el asiento de atrás.

-Tengo mantas para tumbarnos y taparnos.

-Entonces perfecto. Lo vamos a pasar muy bien.-La puta sonrió mientras le daba un lametón a la oreja de su cliente.-Con el cuerpo que tienes te lo mereces todo. Lo haremos donde tu quieras, pero te saldrá un poquito más caro.

-Eso no supone ningún problema -dijo mientras le apartaba la mano de su entrepierna e incorporaba el vehiculo al trafico rodante de la calle.

Un poco por detrás de ellos, un gran Mercedes de color oscuro se incorporaba al tránsito y los seguía cautelosamente camuflado entre la multitud del tráfico.

A pesar de tratarse de uno de los meses más fríos del año, en una ciudad que casi vive del turismo, había mucha gente circulando y demasiado tráfico por la ciudad. Tardó varios minutos en llegar hasta la playa, a pesar de que se encontraba a solo unas cuantas calles de la misma. Se adentraron por diversas callejas hasta llegar al mar.

La playa estaba completamente desierta a esas horas de la noche, y la joven y su cliente bajaron del coche y se adentraron en la arena. Mientras su cliente colocaba unas mantas para tumbarse, ella comenzó a desnudarse, arrojando la ropa sobre las mantas. Hacía frío, por lo que estaba deseando de terminar.

Cuando terminó de quitarse la falda, algo le rodeó el cuello y se apretó contra él. El oxígeno dejó de entrar de golpe en su cuerpo y el pánico le invadió. Mientras intentaba quitarse aquella presión y recuperar el aliento forcejeando con su atacante, vió como unos faros llegaban hasta la acera donde habían dejado el coche. La presión aumentó. Todo empezaba a oscurecerse.

Su atacante le empujó hacia abajo, obligándola a arrodillarse. Intentaba llegar hasta él agitando sus brazos, pero no alcanzaba. La adrenalina del momento y el zarandeo nervioso de brazos para intentar liberarse le habían quitado el frío, mientras gotas de sudor comenzaban a aparecer en su frente.

-Esta noche solo me divertiré yo -le susurró su atacante al oído momentos antes de que se desplomase sin vida en la fría arena.

Capítulo siguiente

Anuncios

3 comentarios sobre “Prólogo: Un despacho con vistas

Agrega el tuyo

    1. Buenas! Lo primero gracias por pasarte y comentar. En cuanto a Un despacho con vistas, se trata de un primer borrador, sin corregir en ningún aspecto.
      La idea es subirlo y compartirlo para ver que aceptación tiene, que gusta y que no, para poder hacer luego una re-edición y tener una buena historia. Por eso, solo espero que no te asustes de lo que vayas leyendo y le otorgues algo de paciencia a la historia.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

Morada de Relatos

Ciencia ficción, Fantasía y Terror

Danza de Letras

Al son de las palabras

Luna de Hielo

“Creando otros mundos para que este valga la pena, no importa el medio”

inca trail to machupicchu

inca trail to machupicchu, cheap inca trail, machupicchu inca trail, cheap inca trail to machupicchu

Benjamin de jesus

La clave del éxito es ser constante en todo, trabajar mucho y tener FE

COMO SER POETA SIN MORIR

página web de Mero S. Myers

Alescritor

Relatos cortos y proyectos de escritor

Fábulas estelares

De lecturas, lenguajes y naves espaciales

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Elia Santos

La vida en Poesía

juanfernandezweb

Conceptos básicos de los seres humanos para la vida, el conocimiento y la voluntad como factores determinantes en la felicidad de los seres humanos.

Glykós Katharsis

Este espacio constituye mi pequeño cosmos y es un fiel reflejo de mí; alberga escritos sobre todo aquello que me gusta, me apasiona, me interesa y me infunde curiosidad. Para leer alguna de mis entradas, selecciona la ''categoría'' que sea de tu preferencia , o bien, echa un vistazo a lo ''más visto'' Todo lo publicado es de mi autoría.

Pensamientos del Artesano

Nunca Pensar Distinto

Apuntes sobre Cine

Crítica de Cine

Laura Morán Iglesias

Página web y blog de Laura Morán, escritora de fantasía y ficción.

Ilusión en proceso de aprendizaje

Así soy, vivo, pienso, siento y escribo...

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

Bebé a Mordor

Blog de una madre friki que viaja en familia con sus hijos

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

侘・寂

Ficción, no ficción. Quizás escriba, quizás no. Anécdotas o historias cortas.

MIL Y UNA VIDAS

Vivir sin leer sería vivir sin vivir

Esther García Sanz

Sonrisa a tiempo completo, lectora apasionada y escritora en proceso

La Nave Invisible

Navega y descubre autoras de fantasía y ciencia ficción.

M. Floser

Relatos y promoción de autores.

Microcuentos

Microcuentos a partir de tres palabras por Andrea Landa Ferrer

El cuaderno de la coleccionista

Hay quien colecciona sellos, cromos, discos...Y luego estoy yo, que colecciono historias.

La Tecla de la Vida

(por cada tecla, un latido de corazón)

En el Jardín Inglés

• donde lo que nunca ha sido, puede ser •

loslibrosdelossuenos.wordpress.com/

Libros. Esos que te hacen soñar, vivir increibles aventuras, viajar a lugares desconocidos. Los que consiguen hacerte reír y llorar en unas pocas páginas. Los que llenan de vida a sus personajes, alimentan tu imaginación, te emocionan, te interrogan, te excitan, te hacen preguntarte qué pasaría sí... Los que junto a una buena taza de café hacen que una tarde de lluvia se convierta en la mayor aventura de tu vida. Solo tienes que dejarte llevar. Pasa, lee, disfruta.

Into the books

Blog de literatura

Celia Añó

Escritora de fantasía y cuentos ilustrados

Taturro lector

Literatura y desvaríos.

Diario de un gato negro

Libros, escritura, novedades y reflexiones

El primer capítulo

Blog literario

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

A %d blogueros les gusta esto: