Compañeros de tinta

En esta sección podréis encontrar un listado de mis blogs favoritos y el contenido que suelen traer.

No dudéis en visitarlos para pasar un buen rato leyendo.


Desde el blog de AntroNarrativo nos proporcionan algunos consejos para mejorar nuestra literatura y saber cómo actuar sobre el papel. Además de ofrecernos una sección llamada Escritores Invisibles que es necesario que visitéis.


En el blog de Dragón Mecánico vamos a encontrar los mejores relatos cortos de fantasía y ciencia ficción, junto con una gran cantidad de reseñas de todos los estilos.


Nuestra compañera Lulu Von Flama es una experta en terror y sadismo. Su blog nos hará temblar de miedo y enamorarnos con su sección romántica. No hay que olvidar que es una lectora empedernida y le encanta reseñar todo lo que pasa por sus manos.


En el blog de Gabriella Literaria vamos a tener los mejores consejos para evolucionar como escritor y unos muy buenos trucos para hacer un marketing productivo de nuestra obra.


No podía faltar nuestra científica favorita. En su blog Relatos en la Isla Tintero podremos encontrar ciencia en estado puro y documentarnos para nuestras obras. Gran cantidad de material didáctico para escribir con exactitud.


En este blog de Luna Paniagua vamos a encontrar de todo un poco. Poemas, relatos, retos… Alguien a quien le gusta escribir y nos lo muestra con sus textos.


Una loca de la lectura y escritura. Así se define la autora del blog de Tesorera de Libros. Experta en reviews y con una interesante sección llamada Autores Indies.


 Lector y escritor. Mitad enano y mitad dragón, el autor del blog Escribe con Ingenio es una mezcla de todo. Podrás leer sus propios relatos y reseñas muy entretenidas.


El ritmo de las palabras también es bailable, y el blog Danza de Letras nos lo demuestra. Relatos, iniciativas, lecturas conjuntas, incluso un canal de Youtube. ¿A que esperáis en pasaros a descubrirlo?


 Cuatro formas distintas de leer, escribir y pensar en un mismo blog. En Letras de Mocade encontraréis relatos, reseñas, entrevistas y diversos artículos. Incluida una sección con consejos para aprender a escribir.


Herramientas y recursos, experiencias propias y una gran variedad en representación de personajes. Es lo que encontraremos, entre otras cosas, en el blog de Jennifer Moraz así que no dudéis en visitarlo a menudo.


 De mi lóbulo frontal es un blog narrativo que de momento está centrado en los 52 retos de LiterUp pero cuya autora también se dedica a la poesía. una recomendación que creo que debéis visitar de vez en cuando.


 Y como no sólo de texto plano vive el escritor, con La Bruja del Teatro os traemos un blog donde el dibujo pasa a formar parte importante de las historias. Entre sus proyectos encontraremos relatos, entrevistas, consejos para escritores, reseñas y sobre todo dibujos. Un blog que visitar a menudo.


 No podía faltar una de las escritoras de drama y romántico más aplicadas de mi timeline. Me refiero a la autora del blog Cada Mirada Recordaba que Volaba, Estíbaliz Durkheim. Sitio donde vais a encontrar un extenso repertorio de relatos, reseñas e incluso artículos de opinión. Un lugar para visitar a menudo.


Si te gusta la fantasía y quieres escribir sobre ella, no podía faltar el blog Valen más mil palabras que una imagen. Un lugar donde su autora nos da grandes consejos para la creación de nuestros mundos, desde los villanos hasta los combates con espadas.


5 comentarios sobre “Compañeros de tinta

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: