Sobre mí

Siempre me han apasionado las historias de todo tipo y las he disfrutado en todas sus variantes: cine, cómics, libros, televisión, videojuegos… Por eso llegó un momento en que decidí que lo más entretenido era ponerme a crear las mías propias. Me llamo Roberto Caldera y soy escritor.

En este blog vais a encontrar relatos, fragmentos de mis novelas en producción, artículos para escritores y entrevistas. Últimamente me ha dado por hacer reseñas, pero no creo que sea algo que dure demasiado, no os asustéis.

La web es un poco cajón de sastre sobre literatura, pero es lo que tiene ser brújula, que ni para el blog se organizarme.

Si queréis leerme podéis encontrarme en la Antología Intrigas Palaciegas del nº 1 de Literentropía y en la Antología El kraken liberado Vol.1: Historias de piratas. También tengo algunos relatos sueltos por pago social en Lektu.

Además dispongo de un Ko-Fi cuyas donaciones utilizo para los Patreons de editoras y autoras como L. M. Mateo o Alicia Pérez Gil con la intención de mejorar, cada día un poco más, mis textos. Si queréis colaborar, os recuerdo que cada donación que supere el mínimo recibirá, de manera completamente gratuita, un ejemplar digital de mi antología de relatos, o bien un ejemplar digital de mi novelette #ProyectoDasria que estarán listos a principios del año que viene.

Muchísimas gracias por pasar por este rinconcito y espero que disfrutéis leyendo mis locuras.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: